CIERRA LA PUERTA DE GOLPE

lunes, 9 de marzo de 2015



El año está pasando tan rápidamente pues acabamos de entrar en el segundo mes del año. Queremos dar gracias a Dios por todo lo que Él está haciendo. Ahora que comenzamos este segundo mes del año no olvidemos que estamos al borde de algo muy importante y de la manifestación sobrenatural del poder y avance de Dios. Oigo el sonido de la abundancia de lluvia que viene a la iglesia del Dios vivo. Lo más importante, la palabra de Dios tiene que ocupar el primer lugar en tu vida, sabiendo que tu adversario está allí intentando robar lo que tienes y lo que has construido durante años. “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” —(1 Pedro 5:8). Por favor, entiende que este versículo dice que el diablo está buscando a quien devorar. Cualquiera que baje la guardia caerá sin duda en su trampa. Así que no caigas en esa trampa, sino guárdate todo el tiempo con la palabra de Dios para poder resistir al diablo. Cuando llenes tu vida con la palabra de Dios y pongas en práctica lo que conoces de la palabra, no habrá manera en que el diablo pueda derrotarte porque nuestra victoria ya está establecida y tiene que ser celebrada en fe y en obediencia a la palabra de Dios. Aunque venga el diablo, la palabra de Dios en ti será una gran protección y tendrás la herramienta correcta para combatirle y echarle fuera de tus asuntos—de tu vida.
Nos somos ignorantes en cuanto a las artimañas del diablo (2 Corintios 2:11), pero tenemos que ser fuertes en el Señor y en el poder de su fuerza—Efesios 6:10. Amados, necesitamos mantener un espíritu de fe inamovible sabiendo que la fe viene por oír y oír la palabra de Dios. Edifica tu vida en la Palabra de Dios y vive hoy una vida de fe fuerte pasando tiempo en la infalible palabra de Dios y experimenta la verdadera libertad que se halla en Dios sin manipulación de ninguna clase.
Es tiempo de vivir la nueva vida en Cristo. Ciérrale la puerta a la cara a Satanás y deja entrar completamente a Jesús. Él no comparte espacio con el diablo. “El que me ama, mi palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” — Juan 14:23. No hay espacio tanto para el Señor como para Satanás en tu vida. Deja entrar a Jesús y experimenta el amor del Padre permaneciendo leal a su Palabra.
                                                            Bishop