¡NO TEMAS!

martes, 6 de enero de 2015


¡NO TEMAS!

“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.” Fil. 4:6-8

¡Qué manera de comenzar el nuevo año! “No Temas” es la frase que no dejo de oír en mi espíritu. Todos sentimos temor por diferentes razones y en diferentes momentos de la vida. Pero eso no quiere decir que nos rindamos al temor cuando venga ese sentimiento. Tenemos que confiar en Dios en cada situación, porque él es más que capaz de ayudarnos a salir de ésta. Salmo 56:3 “El día en que temo, yo en ti confío.” No permitas que aquello por lo que estás pasando ahora te meta en temor. Sale a cuenta confiar en Dios. El nombre del Señor es una torre fuerte, un fundamento seguro sobre el cual podemos estar firmes y podemos confiar en Sus promesas. Isaías 43:2 — Sea lo que sea por lo que estés pasando ahora mismo, las buenas noticias son que estás de paso, hay un movimiento, y pronto terminará. Cuando el temor llame a tu puerta, respóndele con fe en la Palabra de Dios.

La Palabra+Fe=Descanso∴NO TEMAS

Descanso+Confesión+Acción=Victoria∴CREE SOLAMENTE

Isaías 41:9-11, Proverbios 24:16, Lucas 8:50.

Pon tu mente en las cosas que son verdaderas, puras, santas, amables, justas y honorables. No permitas que el temor controle tu mente según andamos en VICTORIA cada día de este año.
                                                                                                                                                      Bishop.