¿Quien soy en Cristo?

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Quien soy en Cristo?



ESCRITURA          ESCRITO ESTA ….
Mateo 5:13            Yo soy la sal de la tierra
Mateo 5:14            Yo soy la luz del mundo.
Lucas 10:17            Yo tengo autoridad sobre el poder del enemigo.
Juan 5:24              Yo he pasado de muerte a vida.
Juan 14:20             Yo estoy en Cristo y Cristo en mí.
Juan 15:9               Yo soy amado por Jesús.
Juan 16:20             Yo soy amado por el Padre.
Juan 17:15             Yo soy protegido del mal.
Juan 17:17             Yo soy santificado en la verdad de la palabra.
Juan 17:18             Yo fui enviado al mundo.
Juan 17:23             Yo en Cristo y soy amado por el Padre
Romanos 1:7          Soy amado de Dios, llamado a ser santo.
Romanos 5:17        Soy regenerado en Cristo Jesús.
Romanos 6:4                    Con cristo fui sepultado a la muerte, y con el camino en una nueva vida.
Romanos 6:6ª        Yo fui crucificado juntamente con Cristo.
Romanos 6:6b        Yo no sirvo más al pecado.
Romanos 6:11         Yo estoy muerto al pecado y vivo para Dios.
Romanos 6:14        Yo no estoy bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6:18        Yo soy siervo de la justicia.
Romanos 8:1          Yo no tengo ninguna condenación.
Romanos 8:16        Yo soy un hijo de Dios.
Romanos 8:17        Yo soy heredero de Dios, y coheredero con Cristo.
Romanos 8:28        Todas las cosas me ayudan a bien.
Romanos 8:30        Yo soy llamado, justificado y glorificado.
Romanos 8:32        Yo tengo todas las cosas.
Romanos 8:37        Yo soy más que vencedor en Cristo.
Efesios 1:3            Soy bendecido con toda bendición en los lugares celestiales.
Efesios 1:7            Soy redimido por su sangre y tengo el perdón de pecados.
Efesios 1:13           En Cristo fui sellado con el Espíritu Santo de la promesa.
Efesios 2:1            Él me dio vida.
Efesios 2:10          Yo soy hechura suya, creado en Cristo Jesús para buenas obras.
Efesios 2:18          A través de Cristo tengo entrada por un mismo espíritu al Padre.
Efesios 2:19          No soy forastero ni extranjero, soy ciudadano con los santos y  miembro de la familia de Dios.
Efesios 3:17          Yo estoy arraigado y cimentado en el amor de Cristo.
Efesios 3:19          Yo conozco el amor de Cristo y soy lleno de toda la plenitud de Dios.
Filipenses 4:13      Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Colosenses 2:10     Yo soy completo en Él.
Colosenses 3:3      Yo estoy muerto y mi vida está escondida en Él.
1 Tes. 1:10             Yo soy liberado de la ira venidera.
Hebreos 12:38       Yo recibí un reino inconmovible.
Hebreos 13:12       Yo soy santificado a través de la sangre de Jesús.
1 Pedro 1:23           Yo he nacido de nuevo por la Palabra de Dios.
1 Pedro 2:5            Yo soy una piedra viva, edificando una casa espiritual, un sacerdocio santo.
1 Pedro 2:9            Yo soy linaje escogido, nación santa, real sacerdocio.
1 Pedro 2:24                    Yo soy sano por sus heridas.
2 Pedro 1:9            Su divino poder, me ha dado todo lo que me pertenece a la vida y la piedad.
2 Pedro 1:9            Yo fui purificado de mis antiguos pecados.
1 Juan 3:2              Yo soy ahora un hijo de Dios.


Pastor Rolf Lundström
Centro Cristiano Victoria Vic.